lunes, 27 de agosto de 2012

PROCESADOR DE TEXTO- MICROSOFT OFFICE WORD

En Word 2010 puede hacer lo siguiente:
  • Desplazarse entre distintos títulos del documento haciendo clic en las distintas partes del mapa del documento.
  • Contraer niveles del esquema para ocultar títulos anidados, para que pueda trabajar más fácilmente con el mapa, incluso con documentos largos más estructurados y complejos.
  • Escribir texto en el cuadro de búsqueda para orientarse instantáneamente.
  • Arrastrar y colocar los títulos en el documento para reorganizar la estructura. Puede eliminar, cortar o copiar los títulos y su contenido.
  • Promover o degradar fácilmente un encabezado determinado, o un título y todos sus encabezados anidados, de arriba o abajo dentro de la jerarquía.
  • Agregar nuevos títulos al documento para generar un esquema básico o insertar secciones nuevas sin tener que desplazarse por el documento.
  • Estar enterado del contenido que otros están editando, mediante una exploración de los títulos que contienen un indicador de co-autoría.
  • Ver miniaturas de todas las páginas del documento y hacer clic en ellas para moverse por el documento.